fbpx

Apuesta por ti.

Apuesta por ti.

Una de las mejores inversiones de tiempo y energía que podemos hacer es en mejorar y potenciar la confianza en nosotros mismos.

Ya sea por la cultura, la sociedad, la forma en la que nos criaron o la historia de la que vengamos, lo cierto es que la mayoría de las personas tienen poca seguridad en sí mismas, poca autoconfianza y una autoestima herida.

Eso hace que el foco esté siempre puesto en las condiciones externas, en la situación que vivimos, en lo que puede fallar, en lo que no está bajo nuestro control.

Desde esta perspectiva, nuestros temores toman el mando y, como consecuencia, vivimos en un estado de estrés, preocupación y bloqueos constante.

Una vez que tomes consciencia y te adueñes de tus fortalezas, de tus aptitudes y la capacidad que tienes de salvar con éxito cualquier adversidad tu verdadero poder desplazará el temor y serás capaz de gobernar tu vida.

Si no sabes por dónde empezar, cómo hacerlo o quieres ayuda para comenzar tu desarrollo personal puedes tomar uno de mis programas en línea, consultarme sin compromiso o aprovechar los recursos de mis cursos, artículos y vídeos

Comienza a conocerte, a reconocer tus dones, tus virtudes y aprende a aprovecharlas, así como también, detectar tus debilidades para mejorarlas y corregirlas. Cree en ti, apuesta por ti con todo tu corazón, porque esa será siempre una apuesta ganadora.

Con todo mi cariño, te deseo mucho éxito.

María Raquel Denis.

Coach y Mentora

Únete a la Comunidad!

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mar%C3%ADa-Raquel-Denis/110562520369773

Instagram: https://www.instagram.com/mariaraqueldenis/

Twitter: https://twitter.com/mraqueldenis

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/29345194/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC55ga3Nk_ZaWh2UAcuVQD4A?disable_polymer=true

No Comments

Post A Comment