fbpx

Desata tu Poder

SESIONES PERSONALES ONLINE

Todos queremos mejorar, pero la mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo o dónde comenzar.

Sabes que lograrías mucho más si pudieras cambiar el camino en el que te encuentras. Si pudieras tener claridad y mantener el foco, la motivación y el equilibrio.

 

Hace falta empoderarse y recuperar el control de nuestros resultados, realizar los cambios que transformarán tu vida en algo que disfrutas y no en algo que padeces.

 

Los programas de sesiones “desata tu poder” te ayudarán  a descubrir lo que más deseas en la vida, y aplicar herramientas y estrategias para lograrlo.

Imagina cómo mejorará tu vida si logras salir de tu zona de confort y crear los resultados que deseas.

Tienes todo el poder que necesitas para vivir mejor, pero tienes que desatarlo.

TE LO CUENTA ÁNGEL

Ángel Portillo Plasencia

Asesor Contable, Fiscal y Laboral

Las ventajas de éste programa

ELIGE TU PLAN

Loading...
-23%

700,00 540,00
-20%

1.200,00 960,00
-24%

1.650,00 1.260,00

¿QUE OPINAN LOS CLIENTES?

Empecé el camino con Raquel en un momento de falta de objetivos. Estaba consciente de tener mucho potencial, pero no encontraba la forma de optimizarlo. Raquel supo darme herramientas para destruir mis creencias limitantes y los miedos que me bloqueaban. Tiene un método increíblemente eficaz, que busca tus puntos sensibles y genera cambios y resultados visibles desde las primeras sesiones.

Lorenzo Decaria

Que buena información y que bien explicado… hay muchas cosas que hasta ahora intentaba poner en palabras y no podía. Somos seres racionales y por mas que seamos animales no tenemos presente que el instinto nos puede jugar malas pasadas. Es muy liberador poder ponerlo en palabras, darme cuenta de lo que me puede estar afectando para así adoptar otras actitudes y seguir camino. Gracias Raquel por este emprendimiento

María Noel Merentiel

«Tenía una serie de problemas personales que fui tratando y poco a poco resolviendo a través de su coaching. A día de hoy solo puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado al acudir a Raquel, pues me proporcionó una serie de herramientas y un punto de vista que ayudó a solucionar todos mis problemas y conseguir mis objetivos personales. Muy recomendable.»

Antonio Sánchez

SI QUIERES CONOCERME PRIMERO PUEDES AGENDAR TU PRIMERA CITA GRATIS