fbpx

El ingrediente que hace la diferencia.

El ingrediente que hace la diferencia.

Cuánto tenemos que agradecerle a Graham Bell, inventor del teléfono, a los hermanos Wright, creadores del avión, o a Louis Pasteur, cuyos descubrimientos significaron grandes avances en la medicina, el haber tenido el coraje suficiente de creer en sus ideas, creer en sí mismos y, sobre todo, el coraje de haber tomado las acciones necesarias para llevar a cabo su propósito de entregar al mundo su valor, aun cuándo  podían ser vistos como locos o cuándo todo parecía ponerse en su contra.

¿Qué hubiera sido del mundo que conocemos si esas personas y tantos otros como ellos, hubieran abandonado sus sueños, hubieran desistido por no tener el coraje de perseguir sus ideas con determinación y persistencia?

Es común mantenernos en la zona de confort, en aquello que conocemos y en lo que nos sentimos seguros, no tomar riesgos y renunciar a nuestros sueños y locuras para evadir el sacrificio, el esfuerzo o incluso el posible fracaso.

Pero lo cierto es que los grandes avances, no solo de la humanidad sino en la vida personal, surgen cuándo nos armamos de valor y tenemos el coraje de apostar por lo que creemos y queremos, cuándo nos atrevemos a actuar a pesar de todos los obstáculos y objeciones que se puedan presentar.

Superar el miedo que nos mantiene anclados en una vida de flotación, es lo que nos permitirá construir  la vida que queremos y elegimos vivir. Decidir con determinación hacer aquello por lo que valdrá la pena levantarse cada mañana y agradecer cada noche.

Es a partir de fortalecer nuestro coraje que la vida se expande. Es ahí donde suceden cosas maravillosas, que avanzamos realmente y alcanzamos la satisfacción de lograr lo que deseamos y merecemos al tiempo que, por añadidura, aportamos valor al mundo que nos rodea.

Con todo mi cariño te deseo mucho éxito.

María Raquel Denis.

Coach y Mentora

Únete a la Comunidad!

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mar%C3%ADa-Raquel-Denis/110562520369773

Instagram: https://www.instagram.com/mariaraqueldenis/

Twitter: https://twitter.com/mraqueldenis

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/29345194/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC55ga3Nk_ZaWh2UAcuVQD4A?disable_polymer=true

No Comments

Post A Comment