fbpx

Encuéntrate

Encuéntrate

Instagram, Tok Tok, Facebook, en cualquier red social por la que navegue un tiempo, encuentro cada vez más gente haciendo lo mismo que los demás en un intento de ser original.

Y no es solo en las Redes Sociales, sino en el día a día. Me parece notar una necesidad creciente de ser originales, innovadores, diferentes. Eso me parece algo bueno porque contribuye a la evolución de todos.

Sin embargo, creo que a veces, la presión social o personal por lograrlo hace que disminuya nuestra creatividad, la capacidad de ver alternativas o crearlas y por ello, buscamos y miramos hacia afuera, buscando una inspiración que en breve se convierte en imitación.

Creo que en esencia todos somos originales de algún modo, tenemos un valor enorme en nosotros mismos y, aunque compartimos características comunes como humanos y personas, todos tenemos cualidades únicas y formas de manifestarlas propias y diferentes a los demás.

Está bien buscar inspiración fuera, eso puede ser enriquecedor, pero debemos tener presente que, la originalidad está dentro de nosotros.

Si perdiéramos el miedo a aceptarnos como somos, a expresarnos y mostrarnos sin censurarnos, y si nos despojáramos de las personas o preceptos sociales de modas y de lo que “ahora se debe hacer así porque es lo mejor” entonces lograríamos ser realmente originales y sobre todo viajaríamos más livianos y libres por esta vida.

Conócete, acéptate, mejora, comparte lo que eres con el mundo desde dentro, a tu manera, con paz, armonía y amor propio.

Así llegará el momento en el que seas tan único y original, como lo somos todos.

Que lo que más tengamos de igual a los demás sea que todos somos diferentes.

Con todo mi cariño, te deseo mucho éxito.

María Raquel Denis.

Coach y Mentora

Únete a la Comunidad!

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mar%C3%ADa-Raquel-Denis/110562520369773

Instagram: https://www.instagram.com/mariaraqueldenis/

Twitter: https://twitter.com/mraqueldenis

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/29345194/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC55ga3Nk_ZaWh2UAcuVQD4A?disable_polymer=true

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: María Raquel Denis Lepiani,.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad